Neymar generó intriga en todo el mundo por una publicación junto a Messi

DEPORTES 09/04/2018 Por
El astro brasileño publicó un mensaje que generó revuelo: "Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos, grandes cosas acontecen".
DaSvyt9X0AAoTeR

Neymar sorprendió a todos este domingo por la noche, cuando a través de sus cuentas de Twitter e Instagram publicó un mensaje mencionando a Lionel Messi, con quien fue compañero durante su estadía como jugador de Barcelona. Sin embargo, los presentes futbolísticos de ambas figuras hoy están lejos y por eso generó todavía más intriga la publicación del brasileño.

"Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos, grandes cosas acontecen, jaja. Les voy a contar más, estén atentos!", afirmó el jugador con presente en el PSG, en combo con un imagen en la que se lo puede ver junto al capitán de la Selección Argentina.

El ex jugador de Barcelona y Santos de Brasil se está recuperando de la lesión que sufrió en el partido de ida de la UEFA Champions League ante Real Madrid. Su equipo fue eliminado de esta competencia, pero tuvo revancha en la Liga de Francia, en donde el PSG se logró coronar campeón, pero ya sin la presencia de Neymar, por estar aún lesionado.

Muchas son las versiones que hay dando vuelta en relación al futuro del brasileño. Desde la posibilidad de quedarse en PSG, hasta supuestas ofertas del Manchester United. Claro, también el rumor que estuvo siempre: ¿Pasará en algún momento al Real Madrid? ¿O podrá volver al Barcelona? Lo cierto es que Neymar sembró la incertidumbre, más allá de que se desconoce con exactitud a qué se refirió con su publicación en las redes.

Te puede interesar