Cayó un avión en La Pampa: 5 muertos

POLICIALES 08/04/2018 Por
La Junta de Investigación de Aviación Civil reportó la caída de una avión PA 34 Piper Seneca (matrícula LV-GZK) en una zona rural cercana a las localidades de Miguel Cané y Relmo, en cercanías del Meridiano V, el límite con provincia de Buenos Aires. Hay cinco ocupantes fallecidos.

La Junta de Investigación de Aviación Civil reportó la caída de una avión PA 34 Piper Seneca (matrícula LV-GZK) en una zona rural cercana a las localidades de Miguel Cané y Relmo, en cercanías del Meridiano V, el límite con provincia de Buenos Aires. Hay cinco ocupantes fallecidos. Las víctimas fueron identificadas como Enrique Cantos (piloto), Pedro Sichez, Mauricio Balbi, Juan Otegui y Mariano Gullot, todos estos pasajeros.

Según fuentes policiales, el avión partió de la ciudad de San Rafael y se dirigía a la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires.

Los restos del avión se ubican a 15 kilometros al este de Quemú Quemú, entre las localides de Miguel Cané y Relmo, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Pellegrini.

De acuerdo a lo que pudo saber un corresponsal de El Diario en el lugar del hecho, la aeronave rozó una loma, luego carreteó en una sembrado de maíz en territorio pampeano, atravesó la calle del Meridiano V y terminó chocando contra un borde de tierra, donde se partió en varios pedazos y se incendió. Las cinco personas quedaron atrapadas en el interior del Piper y murieron calcinadas.

El accidente se reportó en los sitios internacionales de aviación civil. Los investigadores de la JIAAC ya están en viaje al lugar del suceso.

Fuente: eldiariodelapampa

Te puede interesar