Horror en Rafaela: beba de un mes quedó internada por golpes en el Hospital

LOCALES 08/04/2018 Por
La víctima presentaba hematomas en su cuerpito. Fue llevada por los padres, quienes quedaron bajo sospecha por haberse negado a internarla
hoy

Pasadas las 23 hs del viernes ocurrió un delicado hecho en la ciudad. Al Hospital “Dr. Jaime Ferré” arribó junto a sus padres una beba de 1 mes y 5 días presentando lesiones tales como hematomas en el parietal derecho, antebrazo izquierdo, muñeca izquierda que además mostraba un color amarillo y un fuerte dolor al tocarle el brazo derecho.

La profesional a cargó exigió la internación ya que a la menor se le debía realizar los controles correspondiente y completar sus estudios. Sorpresivamente ambos progenitores se negaron de manera rotunda pese a que se le explicó los riegos que podía correr su hija.

Inmediatamente la Doctora se presentó ante la Justicia. El Fiscal de turno Dr. Gustavo Bumaguin se interiorizó sobre lo ocurrido y dispuso que el personal de Orden Público se haga presente en el domicilio de la familia y traslade a los padres junto a la beba, para que se le realicen los chequeos médicos pertinentes y poder establecer las causales de las lesiones que presentaba la menor.

Fuente: ADN Rafaela

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar