¿Mucha improvisación o curro? : "¿Cuándo llega?" la app que no sirve de nada

LOCALES 05/04/2018 Por
OLOR A PARQUÍMETRO DE PEROTTI. A casi 6 meses de su implementación, y aun en versión beta, la app de colectivos de la Municipalidad no sirve de mucho. Su desarrollo deficiente desnuda las falencias que acarrea improvisar en la gestión pública. ¿Para esto pagaron un desarrollador?
90516-0000

Hace casi 6 meses la Municipalidad anunció con bombos y platillos la puesta en funcionamiento de la app "¿Cuándo llega?", que prometía la agilización ser "un aporte a la seguridad y la organización de los tiempos de los usuarios" según el subsecretario de Movilidad Urbana, Juan Porta.

Luego de 6 meses en versión beta, ninguno de los desarrolladores se ha dado cuenta aun que es de suma importancia para la utilidad en este tipo de aplicaciones una opción que de a conocer que linea se debe tomar según nuestro punto de partida y el punto al cual queremos llegar.

"¿Cuándo llega?" nos brinda información acerca del tiempo que demora un colectivo en llegar a una parada determinada, pero ¿cómo pretendemos incorporar nuevos usuarios si hay quienes no conocen los recorridos?, ¿cómo podemos tender a una mayor utilización del servicio por parte de los usuarios activos si no facilitamos la búsqueda de nueva rutas que puedan necesitarse fuera de las rutinarias?

cuando llega 2

Esta nueva app tiene un olor similar al que tenían los parquímetros de Perotti, ¿se acuerdan?, ¿dónde estarán tirados?. 

Ya que entramos al siglo XXI dejemos de mirar mapas del siglo XX. Ya que gastamos pensemos en esos detalles. ¿Mucha improvisación o curro? 

Te puede interesar