Castellano pone toda la maquinaria a trabajar para sus 130 cuadras

LOCALES 04/04/2018 Por
El Intendente emprende su campaña con una obra que, en gran medida, pagarán los vecinos, pero logra lo que la oposición no: proyectos concretos y que funcionan
pavimento

Las canas no están en cabeza de Castellano como simple recordatorio del paso del tiempo, tampoco las abolladuras del pasado reciente. Aunque las mañas siguen intactas, el Intendente considera que pueden pasar desapercibidas si juega mejor sus fichas.

Contrario a lo que la oposición viene mostrando, no se mete en camisa de 11 balas y las pelotas que queman las despeja sin prurito a los tejados correspondientes.

Sin rodeos ni proyectos jugados, conservador, Castellano va a lo concreto, a lo que queda a la vista del vecino, a lo que se sabe funcionará, a lo que no escapa de sus manos y no le exige hacer grandes cambios en la administración de las arcas públicas.

Un plan de asfaltado para 130 cuadras de la ciudad que el vecino pagará en 60 cómodas cuotas, que se verá reducido en costos, según estimaciones del DEM, empleando mano de obra y equipos municipales.

¿Podrá "Luis el constructor" revertir el resultado de las últimas elecciones?

Te puede interesar