Atropellaron a un policía en un control de alcoholemia

PROVINCIALES 03/04/2018 Por
El conductor lo arrastró sobre el capot del auto un par de cuadras. Se sospecha que el vehículo pudo ser robado. El hecho ocurrió en Santa Fe
162212

Cerca de las 1.30 de la mañana, un hombre quiso eludir un control policial y en el trayecto atropelló a un oficial y lo arrastró sobre el vehículo un par de metros. Más tarde se supo que existe la posibilidad de que el vehículo involucrado podría haber sido robado en barrio Candioti Norte.

Todo comenzó en la esquina de Necochea y Juan del Campillo donde estaba instalado un operativo de control de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe. Allí, los oficiales intentaron detener un vehículo para hacer el chequeo de rutina, pero este en lugar de detenerse aceleró y arrastró a uno de los oficiales un par de metros.

El oficial de 38 años identificado como Marceo Echague fue embestido y arrastrado sobre el capot de un Chevrolet Ágile color rojo un par de metros hasta que el conductor hizo una maniobra brusca y lo tiró al piso. Automáticamente emprendió su huida.

Rápidamente, sus compañeros y vecinos asistieron al oficial que había quedado tendido en el suelo. Al llegar la ambulancia fue trasladado al hospital José María Cullen donde se constató que tenía politraumatismos leves producto del impacto, y raspones sobre las manos. Luego de recibir curaciones, recibió el alta médica y fue trasladado a su domicilio particular.

El Chevrolet Agile rojo fue encontrado abandonado en inmediaciones de Pedro Ferré y Dorrego, cerca de las vías del ferrocarril Belgrano. Tenía marcas y abolladuras sobre el capot.

Casi en simultáneo al choque y al descubrimiento del vehículo, un hombre se presentó en la sede de la Comisaría 3° de Santa Fe, denunciando que ese automóvil Chevrolet rojo le había sido robado.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar