Matthysse expondrá su corona ante Pacquiao el 14 de julio

DEPORTES 03/04/2018 Por
Lo confirmó Óscar de la Hoya, promotor del argentino. Será en Kuala Lumpur, Malasia.
matthyssepacquiao

Lucas Matthysse volvió a ser campeón mundial welter de la AMB a fines de enero, cuando en un tremendo KO batió a Tewa Kirán en el octavo round en Los Ángeles, Estados Unidos, y le avisó al mundo boxístico que estaba de vuelta, preparado para cualquier tipo de desafío. Y vaya que se le viene uno bien grande.

Óscar de la Hoya, su mánager, confirmó en las últimas horas la pelea que se lleva todos los flashes: el argentino luchará ante Manny Pacquiao, el próximo 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

En un principio, desde el grupo que representa al filipino se había difundido la chance de que sea en junio, aunque se definió que ocurra el sábado 14 por la noche, en donde el chubutense pondrá en juego su título de la AMB ante el histórico boxeador filipino de 39 años.

Matthysse, de 35 años, volvió a los primeros planos del boxeo internacional luego de haber perdido terreno tras derrotas como las que sufrió ante Danny García y Viktor Postol que lo corrieron un poco de las carteleras más importantes. Cosecha 39 peleas ganadas (36 KO) y 4 perdidas (1 KO).

Pacquiao, en tanto, llega al combate luego de perder ante Jeff Horn su corona de la OMB, aunque con 11 títulos mundiales en el lomo y un récord de 59 victorias (39 KO), dos empates y 7 derrotas (3 KO). El 14 de julio, se verán las caras en Malasia. ¡A boxear!

Te puede interesar