Tiene con qué! El hermano de Tini Stoessel debuta como modelo internacional

ESPECTÁCULO 03/04/2018 Por
Francisco, de 22 años, da sus primeros en el mundo de la moda internacional, y así luce. ¡Mirá las fotos!
resize?height=360

Francisco Stoessel es el hermano mayor de Tini y está comenzando su carrera en el mundo de las pasarelas. De hecho, protagonizó una campaña internacional en Los Ángeles y tiene una sonrisa que conquista como la de su hermana.

Alto, flaco y con una sonrisa llamativa, Francisco Stoessel, de 22 años, se presente como alguien más tímido y con un perfil más bajo que Tini.

En lugar de actuar o cantar, Francisco eligió ser modelo, y mal no le va. Acaba de realizar una campaña en Estados Unidos y ya fue imagen de distintas marcas en la Argentina.

En su paso por Los Ángeles, el joven modelo se alojó en la casa de su ex cuñado Pepe Barroso Silva, quien le dio algunos tips para moverse en el mundo de la moda internacional, ya que también es modelo e hijo de uno de los empresarios textiles más importantes de toda España.

Además, el hermano de Tini estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral y asegura que su prioridad es el estudio. Por último y no menos importante: está felizmente de novia.

Te puede interesar