Santa Fe es insegura, Pullaro es un incompetente y el Gobernador cómplice

OPINIÓN 02/04/2018 Por
La Provincia es un caos, la inseguridad es moneda corriente y un Ministro incompetente es una de las peores herramientas. El Gobernador está presionado políticamente y no es más que un cómplice en esta carrera desigual que nos toca correr
f999x666-371376_466441_13

La Provincia es un caos, la inseguridad es moneda corriente y un Ministro incompetente es una de las peores herramientas. El Gobernador está presionado políticamente y no es más que un cómplice en esta carrera desigual que nos toca correr.

La inseguridad se debe combatir con herramientas válidas y esas herramientas se consiguen con gente formada y preparada.

Pullaro es un incompetente que ostenta el cargo de Ministro de Seguridad por cuestiones políticas pero no por capacidad ni idoneidad.

Es hora que alguien nos defienda y nos de la seguridad de poder vivir dignamente, con seguridad y sin tener miedo a que un delincuente nos mate a la vuelta de la esquina.

Es hora de exigir y de pedir respuestas, es hora de acudir a la justicia y si hay políticos ineptos que no saben desempeñar el cargo que les fue confiado, habrá que denunciarlos y que todo el peso de la ley les caiga por mal desempeño de su función, es hora de hacernos respetar 

Te puede interesar