Valdano: "Imagino la confusión de Sampaoli, no debe saber por dónde empezar la reconstrucción"

DEPORTES 29/03/2018 Por
Jorge Valdano se mostró muy preocupado por el cachetazo que recibió la Argentina ante España
2656385w1033

El ex delantero del seleccionado argentino y comentarista en Onda Cero, afirmó tras la contundente derrota de Argentina en Madrid ante España (6-1), que imagina "la confusión" que debe sentir el seleccionador argentino Jorge Sampaoli en estos momentos y "no debe saber ni por donde empezar" para reestructurar el equipo. "Estoy sorprendido, el resultado es terrible. Argentina vivió una catástrofe. El equipo tiene un genio que queda a salvo de la catástrofe. Sampaoli debe buscar una estructura que pueda sostener al genio Messi . Hoy vimos que la estructura tiene todos los tornillos flojos. La Argentina va a vivir un calvario desde aquí hasta el Mundial", dijo Valdano.

Y continuó: "En el segundo tiempo bastó un golpe de aire para que Argentina se descompusiera y los extraordinarios jugadores españoles se pusieron de fiesta. A España le faltaba Busquets y Silva y todos los datos le fueron favorables, la confianza que saca de este partido es maravillosa para España. Argentina, en cambio, va a vivir un calvario hasta el Mundial", subrayó Valdano en la citada emisora.

La mirada de Valdano sobre lo sucedido en el Wanda Metropolitano es brutal: "Nadie sale indemne de un resultado de esta envergadura. Vamos a ver cómo se recompone y reestructura Sampaoli un equipo que sostenga al genio. No ha vivido Messi una situación agradable en la grada. Imagino la confusión de Sampaoli, no debe saber por donde empezar la reconstrucción", explicó Valdano.

Fuente: La Nación

Te puede interesar