PULLARO, BODOIRA y LÓPEZ: Tres ineptos advenedizos

OPINIÓN 22/02/2018 Por
El Ministro es un verdadero bocón y sus dichos sobre CASTELLANO y sus "huevitos" fueron motivo de comentario meses atrás, los funcionarios locales, dos inexpertos absolutos en materia de seguridad. BOMBA EXPLOSIVA
multimedia.normal.b5b395f029417a94.426f646f69726120636f6e2050756c6c61726f5f6e6f726d616c2e4a5047

El Ministro es un verdadero bocón y sus comentarios sobre CASTELLANO y sus "huevitos" fueron motivo de comentario meses atrás, los funcionarios locales, dos inexpertos absolutos en materia de seguridad. BOMBA EXPLOSIVA.

Es muy poco lo que se puede hacer cuando se juntan tres personas para hablar de un tema, tratar de encontrar una solución a un problema y ninguno de los tres sabe lo más elemental al respecto.

PULLARO ya sabemos es un ineficiente total, habla más de lo que hace y hace muy poco. Vivimos en una Provincia por demás insegura en donde el narcotráfico y la droga son los verdaderos responsables de la inseguridad que día a día padecemos.

Nuestra Ciudad no es ajena a esa problemática y aquí de a poco nos estamos convirtiendo en Rosario o Santa Fe. Lo peor de todo es que nadie hace nada para impedir ese flagelo que tanto azota a las otras dos ciudades de la Provincia.

BODOIRA y LÓPEZ son otros dos advenedizos que del tema de seguridad saben aun menos que PULLARO. ¿Que pudo haber salido de una reunión entre tres ineptos?, nada, con seguridad nada, solo humo.

Hace mucho que venimos reclamando que la seguridad sea manejada por gente responsable, con experiencia y preparada al respecto, por ahora la siguen manejando los ineptos y así nos va.

CASTELLANO pide más policías, PULLARO dice que la cosa no pasa por más policías y BODOIRA y LÓPEZ seguramente están buscando que es un policía. 

El panorama es alarmante y día a día estamos peor. Alguna vez se les va a ocurrir hacer algo, ojala no sea tarde, por ahora se reúnen al "pedo" y nos venden humo.

PARTE DE PRENSA MUNICIPAL

"Es una respuesta a la reunión que el intendente Luis castellano mantuvo con el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz", declaró el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Delvis Bodoira, después de la reunión que mantuvo con el Ministro de Seguridad de Santa fe, Maximiliano Pullaro.

Este jueves por la mañana, los secretarios de Prevención en Seguridad y de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López, se acercaron al Nodo 2 para dialogar con el Ministro de Seguridad, aprovechando su visita a nuestra ciudad.

"Hoy tuvimos algunas respuestas a los cinco puntos que el Intendente le había reclamado, en base a los anuncios que hizo el Ministro de Seguridad como el traspaso de la Policía Comunitaria a la dependencia de la Unidad Regional V de Policía", manifestó Bodoira.

Además, "prometió traer más móviles y personal para la Unidad Regional V, pedidos que Luis Castellano le hizo al Gobernador. También le había reclamado en la última reunión más allanamientos y, esta mañana, vimos que se hizo un allanamiento en el 2 de Abril".

Por otro lado, aclaró: "Nos gustaría que continúen y permanezcan en el tiempo pero creo que son buenas señales y que el énfasis que le ha puesto el Intendente al tema de la seguridad está dando sus frutos. Porque es lo que nos piden y se merecen todos los rafaelinos. Acá no hay ningún capricho sino que es lo que nos reclama la ciudadanía y necesitamos tener más seguridad.

En la reunión también participaron vecinalistas, integrantes de la Federación de Entidades Vecinales que le fueron a plantear al Ministro los problemas que están teniendo. "En Rafaela no queremos acostumbrarnos a la inseguridad, a los tiros, arrebatos, robos. La preocupación de los vecinalistas con los casos concretos, fueron trasladadas al Ministro quien, en un buen gesto, ha tenido un momento de charla mano a mano con ellos".

Cabe agregar que el Intendente se reunió el 13 de febrero pasado, con el fiscal regional de la Unidad Fiscal de Santa Fe con asiento en Rafaela, Diego Vigo, para plantearle los hechos sucedidos en el barrio 2 de Abril y la problemática de la inseguridad en general (arrebatos y robos en viviendas y en la vía pública).

Te puede interesar