Nuevo accidente fatal en la ruta 34

POLICIALES 19/02/2018 Por
Esta mañana se produjo un choque entre un auto y un camión a la altura del kilómetro 128, entre Cañada Rosquín y Pueblo Casas
160496

La ruta nacional 34 sigue cobrándose vidas en accidentes viales. Este domingo, un accidente entre un auto y un camión dejó como saldo tres personas fallecidas en el kilómetro 128. En las primeras horas de esta mañana se produjo una colisión entre las localidades santafesinas de Cañada Rosquín y Pueblo Casas.

Al parecer, los tres integrantes del vehículo de menor habrían fallecido en el acto, mientras que el conductor del camión resultó con heridas más leves.

Aún los cuerpos no fueron identificados y trabajaron arduamente en el lugar los Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín. La traza permaneció durante varias horas cortada producto de este choque.

Hasta el momento no hay indicios de la causa del choque, aunque se esperan las pericias para determinar la mecánica del mismo.

Recordemos que hace 9 días, una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban 5 personas, colicionó frontalmente contra un camión en el mismo corredor, en el cruce con la provincial 65, accidente en el cual fallecieron 3 personas. Y hace casi un mes se había registrado otro siniestro, también en esta ruta, donde murieron 4 personas oriundas de Sunchales.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar