BODOIRA, somos Rosario por que hace años que se nos ríen en la cara

EDITORIAL 16/02/2018 Por
El Dr BODOIRA, la voz de Luis CASTELLANO manifestó que no quiere que Rafaela sea como Rosario o Santa Fe en referencia a a la inseguridad que se vive en esas dos ciudades, pero omite decir que hace años que no se hace nada para que ello no suceda
hoy

El Dr BODOIRA, la voz de Luis CASTELLANO manifestó que no quiere que Rafaela sea como Rosario o Santa Fe en referencia a a la inseguridad que se vive en esas dos ciudades, pero omite decir que hace años que no se hace nada para que ello no suceda.

Hace años que desde la Municipalidad se viene pateando la pelota y tirándole todo el "fardo" a las ineficientes administraciones provinciales.

Desde hace mucho tiempo los políticos se pasan la pelota y no resuelven nada en materia de seguridad, es más,en nuestra Ciudad crece día a día y pocos dicen la verdad, que no es otra cosa que la realidad: "hay horarios en donde es imposible salir a la calle, hay lugares en donde en determinados horarios no se puede transitar, los robos violentos aumentaron y ya no son esporádicos como en otras épocas" 

Todo lo relativo a seguridad es responsabilidad del gobierno de la Provincia y por ende del Sr. Gobernador,es el quien se tiene que hacer responsable, así está establecido en la Constitución Provincial, pero ojo, tampoco es cuestión de hacerse el distraído y manejar presupuestos millonarios para la GUR y luego decir la culpa es del otro, yo no tengo nada que ver. LA CULPA ES DE TODOS, NADIE QUEDA EXCEPTUADO. 

EL responsable del área es el Ministro Pullaro, pero arriba de el está el Gobernador, quien en campaña nos prometió que todos los ciudadanos gozaríamos de una Provincia segura y por ende, nosotros los rafaelinos de una Ciudad segura,en donde se pueda transitar libremente sin miedo a ser abordados en cualquier esquina por un delincuente como sucede diariamente.

La droga es el principal flagelo y recién en estos días estamos escuchando de los políticos reclamos al respecto, reclamos que quedan en eso, por que soluciones no hay.

Para cumplir con lo que nos prometieron, hacen falta  más policías en las calles, más patrulleros entre otras cosas y por sobre todo una política definida, adecuada y estudiada por quienes se prepararon para ello y no por políticos advenedizos.

Esta es una responsabilidad exclusiva de la Provincia, del Ministro Pullaro, del Gobernador Lifschitz , pero CASTELLANO no puede mirar para otro lado y patear la pelota siempre a la Provincia, la GUR no esta solo para controlar ruidos molestos en las quintas o cuestiones insignificantes. 

Hay que ponerse los pantalones, de lo contrario Rosario y Santa Fe nos van a quedar chicas y la responsabilidad es de todos, Delvis (Luis) BODOIRA (CASTELLANO).

Te puede interesar