Fotos inéditas de los moretones del hemano de Pampita, ¿también fue agredido por su novia?

ESPECTÁCULO 15/02/2018 Por
Una joven de 18 años denunció a Guillermo Ardohain por violencia de género. Dijo que la tomó del cuello y la golpeó contra la puerta del auto.
Bkdp0kfwM_930x525__1

El hermano de Pampita continúa sumergido en una polémica por violencia de género. Esta semana una joven llamada Vicky Garay lo denunció públicamente a través de Twitter diciendo que él luego de una discusión la ahorcó dentro de un auto y luego la golpeó contra la puerta. Guillermo Ardohain mantenía una relación de casi dos años con la joven de 18 años.

Pero por el otro lado se encuentra la versión de Guillermo Ardohain. Según contó Ángeles Balbiani en Nosotros a la Mañana, el hermano de Pampita también habría sufrido agresiones por parte de la chica. En las fotos inéditas se pueden ver las marcas que el hermano de la modelo lleva en el rostro y que, según él alude, corresponden a la pelea que mantuvo con su novia el viernes por la noche.

Ángeles Balbiani contó en el programa: “Estas fotos se las pedí a Guillermo Ardohain ayer. Él no está interesado en hablar, nunca tuvo interés en aparecer en los medios… A pesar de que lo conozco, de que tengo un vínculo, quiero ser lo mas imparcial posible, porque en caso de violencia de género, yo siempre me pongo del lado de la mujer”, aseguró la panelista. Además relató que el hermano de Pampita habría acudido a las oficinas de la OVD a radicar la denuncia por violencia de género.

Te puede interesar