Castellano: "Nuestras obras son transparentes"

LOCALES 14/02/2018 Por
Luis CASTELLANO hizo referencia al origen de la obra Vieytes- Marchini a través de la gestión de Omar Perotti con el Gobierno de CFK.
HOY

El Primer mandatario de la ciudad, Luis Castellano visitó la obra vieytes- Marchini y manifestó que : "Ha llevado mucho tiempo, mucho esfuerzo, muchas gestiones. Lo gestionamos junto al Senador Omar Perotti, con el gobierno de CFK, la obra fue aprobada, por la manera en que se trabajó en el proyecto, por la transparencia con la que se manejaron los fondos para que la puedan continuar, ya con este Gobierno y hoy estamos en un proceso prácticamente final de la obra. Está quedando entre dos y tres meses de obra" 

"Estamos aquí, viendo como va a quedar la bocacalle con el ingreso de al Barrio Brigadier López. Evidentemente, es una obra que va a mejorar la vida de los rafaelinos. Es un salto de calidad enorme para el sector. Es una vía de vinculación necesaria, No nos olvidemos que, por acá transitamos por barro constantemente", agregó Castellano. 

Por último, el Intendente señaló que:  "También el empleo que genera, como tantas obras públicas. En un momento complejo, la construcción tiene que seguir levantando, la gestión de la obra pública para nosotros es un tema clave". 

Te puede interesar