Castellano: "Hay que erradicar los kioscos de droga en los barrios"

LOCALES 14/02/2018 Por
El Intendente, Luis Castellano, hoy en la visita a la obra de Vieytes y Marchini se refirió a los tiroteos que hay en Barrio 2 de Abril y le apuntó a la justicia.
20180214_105057
Intendente de Rafaela, Luis Castellano en la obra Vieytes- Marchini

En la mañana de hoy , miércoles 14 de febrero, el Ejecutivo local no esquivó la pregunta de la prensa sobre los hechos delictivos que se viven en Barrio 2 de Abril últimamente. 

En este sentido Castellano,  respondió sobre la reunión que mantuvo por la inseguridad en este barrio: "son reuniones de trabajo, uno tiene que trabajar para que la gente, las familias que quieran vivir en paz puedan tener la tranquilidad de poder hacerlo y que los delincuentes estén presos". 

"Para eso está la justicia, esto no lo puede hacer el Intendente, no lo puede hacer la policía, es clave la justicia y en ese sentido se necesitan pruebas. Necesitamos actitudes de mucho énfasis de la justicia Provincial como Federal", añadió. 

Sabemos que el narcomenudeo, provoca la mayor cantidad de violencia. Bueno, cuánto tiempo hace que no se hacen allanamientos por drogas en la ciudad..tres meses por lo menos.. Necesitamos que se limpien los kioscos de drogas que hay en los barrios, culminó el Primer mandatario.

Te puede interesar