Vieytes y Marchini, según Ambort: "Estamos en la etapa final de la obra"

LOCALES 14/02/2018 Por
En 60 o 90 días se inauguraría la obra de Vieytes y Marchini.
Luis Ambort, Secretario de Obras Públicas

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Luis Ambort expresó: "Estamos en Vieytes y Tosello. Estamos en la etapa final de la obra. Estimamos que en 60 O 90 días la obra va a estar finalizada.  Lo que resta es algo de pavimentación en bocacalles, algunos detalles de la ciclovía, la iluminación, pintura horizontal con la demarcación.  

Al ser consultado por el tema de desagües, Ambort manifestó que: " la obra, lo que se ve es esto,  la pavimentación, pero la obra es más compleja, lleva entubados y desagües que representan un monto importantes dentro de lo que es el presupuesto. Además de la pavimentación, tendremos una ciclovía, alumbrado público mediante leeds, siendo la primera avenida con esta forma de iluminación. Con lo cuál  es más eficiente y un ahorro importante en el consumo de energía".    

Con respecto a cómo se financia la obra , el funcionario respondió que es a través de un crédito de la Nación y un tercio de la obra se le cobra a los vecinos frentistas, por contribución a la mejora, como se lo hace en todos los barrios. En este sentido, explicó que dicho fin es mejorar la calidad de vida a la gente en cada sector de la ciudad. 

Por último, el secretario hizo referencia a la gestión  de obras de la municipalidad con el Estado provincial y el Gobierno nacional. Unas de ellas tienen que ver con pavimentos y otras con cloacas en tres barrios de la ciudad, finalizó.  

Te puede interesar