Preocupación: así es la extraña enfermedad que padece la modelo Gigi hadid

ESPECTÁCULO 14/02/2018 Por
La reconocida modelo Gigi Hadid padece una rara afección y les dio una lección a todos los que la acusaban de estar muy delgada.
resize?height=360

Gigi Hadid tiene sólo 22 años y desde que se dedica al modelaje que tuvo que afrontar críticas por su peso, en algunos momentos la acusaron de tener algunos kilos de más y actualmente de estar demasiado flaca.

Recientemente la modelo fue protagonista de los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York y recibió cientos de críticas a las que la modelo respondió públicamente.

“Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenia inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad”, escribió Gigi Hadid.

Algunos incluso especulaban sobre el consumo de drogas de la modelo y a ellos también les respondió: “Por favor, dejen de ponerme en esa casilla solamente porque no entienden la forma en que mi cuerpo ha madurado. Usen su energía para levantar a aquellos que admiran en lugar de ser crueles con aquellos que no”.

Te puede interesar