El Gobierno respondió a Zaffaroni pidiendo que se vaya de la Corte Interamericana

POLÍTICA 13/02/2018 Por
El ministro de Justicia, Germán Garavano, cruzó al ex juez de la Corte Suprema y volvió a reclamar que deje su cargo
Garavano_4

El Gobierno nacional, en la voz del ministro de Justicia Germán Garavano, salió a responder los polémicos dichos de Eugenio Raúl Zaffaroni. 

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia volvió a reiterar su deseo de que termine antes el mandato de Mauricio Macri al apuntar que si el Gobierno "se va antes" la Argentina va a tener "menos deuda" y "podemos resolver el problema".

En diálogo con Clarín, Garavano dijo que Zaffaroni "Presenta una visión antidemocrática que los argentinos dejamos atrás. Insiste con posturas políticas dudosas. Pone en crisis y termina desprestigiando a todo el sistema interamericano de Derechos Humanos”.


Por ello, el ministro de Justicia volvió a reclamar que Zaffaroni deje su cargo, al expresar que "No debiera seguir siendo juez de la Corte Interamericana".

En tanto, Garavano no fue el único integrante de Cambiemos que salió a responderle al ex juez de la Corte Suprema de Justicia. El diputado nacional Eduardo Amadeo apuntó a través de Twitter: “Zaffaroni quiere que Mauricio Macri se vaya antes, para poder volver a alquilar tranquilo sus deptos como prostíbulos”.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar