Los Jaguares, con gusto amargo a días del estreno

DEPORTES 11/02/2018 Por
El equipo cayó ante Bulls, y el entrenador Mario Ledesma fue autocrítico
jagurtres

Los Jaguares quedaron en deuda tras el último amistoso antes de su debut en el Super Rugby el próximo sábado ante Stormers. El sábado, cayeron en Pretoria frente a Bulls por 21 a 12.

El equipo conducido por Mario Ledesma arrancó bien, pero con el correr de los minutos se mostró poco eficiente en ataque y le costó contener en defensa a un rival de mayor envergadura física. Además, le faltó solidez en el scrum y contundencia en el tackle, dos aspectos que en la temporada pasada quedaron en la columna del debe.

“Me voy con un gusto amargo por las imprecisiones. Se nos cayeron muchas pelotas”, sostuvo Ledesma tras el partido. Pese a ello, el head coach rescató los buenos pasajes de juego que tuvo su equipo. “Hubo muchas cosas que anduvieron bien. Con los forwards cortamos ocho o 10 veces pasándonos la pelota”, expresó. “La verdad, este fue el primer partido duro en serio, en la altura, que tuvimos antes de debutar en el torneo. Va a estar difícil el debut, pero hay que ponerle el pecho”, cerró.

Los Jaguares formaron con Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (c), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet. Julián Montoya y Ortega Desio apoyaron los tries del equipo argentino.

Fuente: Mundo D

Te puede interesar