Herencia de dinero y proyectos: la primera entrevista de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort

ESPECTÁCULO 09/02/2018 Por
Por primera vez Marte y Felipe, los hijos del excéntrico Ricardo Fort, hablaron de los conflictos familiares y la herencia.
resize?height=360

Los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, se fueron de vacaciones a Miami acompañados por Gustavo Martínez, la ex pareja del excéntrico millonario y actual tutor de los mellizos.

La revista Caras tuvo la posibilidad de dialogar por primera vez con los hermanos que revelaron parte de su historia familiar a partir de haber nacido a través del  método de subrogación de vientre: “Todos me hacen preguntas sobre mi papá y también nos preguntan mucho sobre nuestra mamá, si nos gustaría conocerla. Para nosotros no es nuestra mamá, no la conocemos. No me parece prioridad encontrarla, no es un tema para mí”.

Por otra parte Marta defendió la elección de su papá de haberlos tenido mediante ese método: “Flavio Mendoza criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos, pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho”.

Los hijos de Fort también hablaron sobre la herencia, la joven explicó: “En el futuro yo quiero crear un negocio propio, porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia”.

Los mellizos tienen definido seguir los pasos de su papá y ser artistas, pero tampoco descuidan el negocio familiar: “Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates también quiero ser actor y trabajar con eso. También me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan”, contó Felipe.

Te puede interesar