Luli Salazar…¿con nuevo novio?: “Con la llegada de Matilda aparecieron un montón de ex”

ESPECTÁCULO 08/02/2018 Por
Luego de su última separación con Martín Redrado, Luli Salazar vuelve a apostar al amor.
resize?height=360

La vida de Luli Salazar cambió completamente tras el nacimiento de su primer hija, Matilda. Sin embargo, la rubia sigue en el ojo de la tormenta por su relación con Martín Redrado, ya que siempre se conocen nuevos conflictos entre ellos, entre idas y vueltas en la relación.

Pero a pesar de esa situación, Luli Salazar se anima a seguir apostando al amor y confesó en una entrevista en Caras: “Llaman muchos… igual el tiempo hay que hacérselo. Si voy con Matilda tiene que ser un lugar al aire libre y sino le puedo pedir a mi mamá que me la cuide dos horas”, y agregó:

“Salí con amigos y Matilda me acompaña. Lo más gracioso es que creí que iban a bajar los candidatos ahora que soy mamá, pero se ve que generó más amor. Me aparecieron un montón de ex, ¡porque todos la quieren conocer!”

También Luli Salazar confesó que tuvo citas con alguien últimamente, “¿Si hubo algún encuentro puntual con alguno? Hubo, pero mejor dejémoslo ahí. No importa qué es, no vamos a ponerle título. Fueron más de un encuentro. No vamos a decir si nuevo o viejo. Generalmente me interesan hombres más grandes que yo”. En cuanto a su relación actual con Redrado, se limitó a contar que él pudo conocer a Matilda y que el momento fue hermoso, pero no iba a contar nada más.

Te puede interesar