TOPLINE: El fiscal CASTELLANO comenzó a investigar

LOCALES 07/02/2018 Por
Según una alta fuente del Ministerio Público de la Acusación, en la mañana de hoy el fiscal CASTELLANO habría tomado declaración testimonial a Roberto Oesquer.
195-0001

Luego de la denuncia efectuada por R24N en donde un "arrepentido" contó con lujo de detalles los supuestos hechos de corrupción registrados en la empresa TOPLINE, el Fiscal Martín CASTELLANO comenzó una exhaustiva investigación tendiente a verificar si los dichos del arrepentido son veraces y si realmente en TOPLINE existió un vaciamiento de empresa tendiente a desbaratar las posibilidades de los empleados de cobrar lo que por derecho les corresponde.

Estamos en condiciones de confirmar que el Fiscal solicito autorización al Juez para hacer una serie de investigaciones tales como oficiar a Afip, a bancos de la Ciudad y de Buenos Aires y también la intervención de no menos de cinco teléfonos.

Nuestra fuente nos confío que en la mañana de hoy se lo citó a Roberto Oesquer, Secretario General del gremio y quién en la mañana de hoy también recibió fuertes críticas por parte de los empleados en diferentes medios de comunicación de la Ciudad.

" El gremio nos atendió 30 segundos" fue lo más benévolo que se les escucho decir a los empleados.

Lo cierto es que CASTELLANO está investigando en serio y en forma seria y al menos hay cuatro personas que a esta hora están sumamente nerviosas.

TOPLINE es una caja de Pandora y en cualquier momento puede haber novedades de suma importancia. 

Por si alguien quiere jugar a las adivinanzas con respecto hacia donde apunta la investigación del fiscal, les tiramos una pista: Le salvó la vida al General San Martín".......

Te puede interesar