¿Amor eterno? El jugado tatuaje de Maluma con su novia

ESPECTÁCULO 07/02/2018 Por
Después que ambos dieron a conocer que están juntos, ¿Maluma y Natalia Barulich se hicieron un tatuaje en común como símbolo de su amor? ¡Mirá la foto!
maluma-concierto-barcelona

Maluma empezó sus 24 años con todo. Lo celebró a lo grande en Las Vegas, con su familia y sus amigos. Y, como si fuera poco, estrenó romance. Así como lo estás leyendo: el cantante del momento presentó a su nueva novia en público. Se trata nada más y nada menos de Natalia Barulich, la sensual modelo que lo acompaña en el videoclip de su tema “Felices los 4”.

Desde que confirmaron su romance, a Maluma y a su novia ya no les interesa esconderse y se declaran amor a los cuatro vientos. Para el cumpleaños del cantante, Barulich subió una foto super sensual de ellos en sus historias de Instagram, y le escribió en inglés: “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”.

Tan rápido avanza esta pareja que, según parece, ya se hicieron un tatuaje en común. Como publicó Telemundo en su cuenta de Instagram, Maluma y Natalia se grabaron el símbolo del infinito en la primer falange de sus dedos pulgares. De esta manera, inmortalizaron su amor en sus cuerpos pretendiendo que ese sentimiento que comparten sea para siempre.

Te puede interesar