Fuerte robo al papá de Juana Viale en su casa de Martínez

ESPECTÁCULO 07/02/2018 Por
Entre las pertenencias robadas a Ignacio Viale figuran joyas y relojes. Fue una víctima más de la banda de “los corta luz”.
resize?height=360

Días atrás, Ignacio Viale del Carril, padre de Nacho y Juana Viale, fue víctima de un robo en su casa de Martínez. Luego del gran susto, el ex yerno de Mirtha Legrand recibió la noticia que los tres presuntos delincuentes fueron detenidos, por ello se tuvo que presentar en la comisario de San Isidro para identificar los bienes secuestrados luego del allamiento que llevó a la detención de los individuos.

“Los corta luz” se llama la banda delictiva, de la que serían parte los hombres que ahora están apresados por este robo. El nombre se debe, por su manera de actuar: identificaban viviendas en las cuales sus dueños estén de vacaciones y contaban la luz, para que no suenen las alarmas de seguridad. En el caso de la propiedad de Viale, cuando ingresaron se encontraba un cerrajero haciendo refracciones en la puerta, lo redujeron e ingresaron a la vivienda.

Viale, reflexionó sobre el hecho en TN: “Este es un país que tiene estos índices de inseguridad, pero uno no puede vivir en una campana de cristal, hay que estar más atentos y hay que trabajar desde la educación para arriba para que haya menos marginales y desocupados para que estos hechos ya no ocurran”

Te puede interesar