Tres muertos y una herida grave por un choque en la ruta

POLICIALES 06/02/2018 Por
Un auto chocó de frente con un camión de la localidad de Esperanza en el kilómetro 897.

Tres personas murieron y una cuarta permanece grave en Corrientes tras un accidente en la ruta 12, a la altura de la localidad de San Roque, donde el automóvil en el que viajaban impactó de frente con un camión, informó la policía provincial.

Un hombre, una mujer y un joven menor de edad murieron esta mañana, en tanto permanece internada con severas heridas una joven de 17 años, tras sufrir un accidente a bordo de un automóvil Chevrolet Clasic que impactó contra un camión de la localidad de Esperanza en el kilómetro 897 de la ruta.

Se trata de una curva ubicada entre las localidades correntinas de Estación Pedro Fernández y San Roque, donde según la primera versión policial trascendida, el automóvil realizó una maniobra mientras se dirigía en sentido contrario al camión, cuyo conductor permanece demorado preventivamente.

La policía informó que el accidente fue reportado a las 9.25 de esta mañana y que las condiciones del tránsito eran buenas.

Las personas fallecidas, cuyas identidades y mayores datos filiatorios no fueron proporcionados por la fuerza, se dirigían desde la localidad correntina de Mercedes hacia la capital provincial, en tanto que el camión pertenece a una compañía de transportes de la provincia de Santa Fe, según informaron voceros policiales.

La mujer herida fue rescatada inconsciente en el lugar del siniestro, luego asistida en el hospital de la ciudad de San Roque, tras lo cual fue derivada al hospital escuela "General San Martín" de la capital correntina, donde permanece internada, según voceros policiales.

Desde San Roque, comuna ubicada a 136 kilómetros de la capital, el director del hospital local, Alejandro Amarilla, afirmó que "la joven tiene politraumatismos en el cráneo y su estado es grave".

El jefe de la comisaría de esa comunidad, el oficial Miguel Zaracho, dijo que las víctimas serían de Buenos Aires y que no lograban identificarlas, ya que "no pudimos encontrar documentaciones por el estado en el que quedó el vehículo, que está destrozado".

Fuente: La Capital de Rosario

Te puede interesar