TOPLINE: Fracaso la audiencia,si los trabajadores se dan por despedidos son funcionales al "TONGO"

LOCALES 06/02/2018 Por
ALBERTO no se presentó ni el abogado de la empresa, los trabajadores se sientes en situación de autodespido por exclusiva culpa de la patronal al adeudarles varios meses de trabajo. SI SE DAN POR DESPEDIDOS SON FUNCIONALES AL "TONGO"
2221c7a2b29b2d92f54c57605a6e9366

Trabajadores de TOPLINE: no se den por despedidos por que de esa manera van a ser funcionales al terrible "TONGO" que gira alrededor de este contubernio empresarial en los que los unicos que pierden son ustedes 

ALBERTO no se presentó ni el abogado de la empresa, los trabajadores se sientes en situación de autodespido por exclusiva culpa de la patronal al adeudarles varios meses de trabajo( NO SERÍA LO APROPIADO, ESTARÍAN SIENDO FUNCIONAL A QUIEN PUEDE ESTAR "ENTONGADO") 

Recordemos que la audiencia fijada para el día de la fecha en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, lo era a efectos de procurar llegar a una conciliación y que los trabajadores no se den por despedidos por la falta de pago de los meses adeudados.

Formalmente, la empresa va a ser intimada a efecto de regularizar la deuda que tiene con sus empleados.

Recordemos que la firma está en Convocatoria de Acreedores, por lo cual la falta de pago de las obligaciones contraídas posteriormente a la apertura del Concurso, la haría incursionar en un estado de cesación de pagos, lo que en la practica es lisa y llanamente QUIEBRA de la firma. 

La quiebra de la empresa es lo que más le conviene a quienes desde hace un tiempo quieren adquirir la firma y garantizar los puestos de los trabajadores.

llegó la hora que los trabajadores de TOPLINE sean defendidos y que la justicia investigue en serio y por sobre todo se defienda el derecho de las 17 familias que tienen temor a quedar en la calle por negligencia de algunos que solo piensan en hacer negocios en detrimento de quienes más necesitan. HAY QUE INVESTIGAR Y DE ESA MANERA SE PODRÁ SABER QUIENES SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES Y POR QUE LA EMPRESA LLEGÓ A ESTA SITUACIÓN

Te puede interesar