Un micro volcó en las Altas Cumbres: 24 heridos, 4 graves

POLÍTICA 06/02/2018 Por
El accidente fue a la altura del paraje Águila Blanca. Hay 24 heridos en total. Se descartan víctimas fatales. El coche venía desde Mendoza

Un colectivo de la empresa Andesmar volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, y se registraron cuatro heridos de gravedad, según informó a Cadena 3 el director de Defensa Civil, Diego Concha.

Uno de ellos, de hecho, es un hombre de 42 años que sufrió la amputación de uno de sus miembros superiores y fue internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

En total, 24 pasajeros resultaron heridos y fueron atendidos por "tres ambulancias, una de Icho Cruz y dos del hospital municipal Gumersindo Sayago (de Carlos Paz)".

"No hay víctimas fatales", aseguró Concha.

  
El funcionario indicó que trabajaban "tres dotaciones del cuartel de Icho Cruz rescatando al pasaje" ya que "hay lesionados de distinta consideración".

Precisó que el accidente se produjo en el mencionado camino a la altura del paraje Águila Blanca.

La Policía Caminera informó que "a raíz del accidente en el cruce de las rutas 96 y 34, donde se encuentra el puente, se realiza el desvío de vehículos que vienen bajando de las Altas Cumbres hacia Alta Gracia por el Camino a Falda del Carmen".

Fuente: Cadena3

Te puede interesar