Brutal pelea entre tres pasajeros y la policía del aeropuerto por un control

POLICIALES 06/02/2018 Por
Ocurrió en Ezeiza. Uno de los oficiales quedó internado por las lesiones provocadas

El 3 de enero pasado, tres pasajeros argentinos se vieron envueltos en una brutal pelea con oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria por un control en el aeropuerto de Ezeiza luego de que no pudieron retirar sus valijas por un paro de los maleteros de la empresa Intercargo.

Según informaron desde la fuerza, luego de la agresión uno de los efectivos terminó internado con un traumatismo de cráneo y otras lesiones.

El hombre que originó todo el conflicto fue identificado como Ricardo Vidal, quien volvía de Brasil con sus hijos. Cuando quiso ingresar a la zona franca -ya había salido- para retirar sus valijas, lo quisieron frenar y comenzó un forcejeo con un oficial, que luego derivó en una brutal pelea porque se involucraron los hijos, revoleando los palos de seguridad.

En el video se ve cómo la pelea ocurrió en toda la zona de control y cómo el policía afectado por los golpes quedó tirado en el piso. Los agresores quedaron detenidos unos días y ahora la causa sigue en el juzgado de Federico Villena.

Fuente: Infobae

Te puede interesar