La sensual foto de Lissa, ex Bandana, y una gran reflexión: “Amarse a una misma ante todo”

ESPECTÁCULO 06/02/2018 Por
En un contexto donde todo lo que no nos gusta se arregla en un quirófano, la Bandana compartió una foto al natural y un mensaje inspirador.
resize?height=360

Desde que se consagró como una de las ganadoras de Popstars y conformó Bandana, Lissa Vera siempre se mostró al natural y como es ella. Y ahora, aunque el tiempo haya pasado y se haya convertido en madre, la cantante sigue manteniendo la misma postura.

En la mañana del lunes, la Bandana compartió una foto en su Instagram super sensual. Posando sobre una cama con un body y zapatos de taco aguja, Lissa reflexionó sobre la importancia de aceptarse tal cual es uno, con sus defectos y sus virtudes.

“Ser mujer y no avergonzarse por eso. Todos los días decido quien quiero ser, como y cuando….Amarse a una misma ante todo y saber que podemos lograr grandes cosas. Generalmente no hago esta clase de fotos pero hoy me dije ¿por qué no? Soy feliz como soy… con ropa y sin ropa…”, fue el mensaje de la Bandana en tiempos en que las cirugías y el maquillaje están a la orden del día para arreglar todo lo que se supone que es imperfecto.

Te puede interesar