Imperdonable papelón en los Premios Carlos: Confundieron la foto de un actor fallecido

ESPECTÁCULO 06/02/2018 Por
En el segmento especial dedicado a los actores que ya no están, la producción de la ceremonia mostró la imagen del hermano de Salo Pasik.
0022701164

Este lunes, la entrega de los premios 'Carlos 2018' se llevó a cabo en los jardines municipales de Carlos Paz y la ceremonia transcurrió normalmente hasta que un hecho en particular hizo caldear los ánimos de algunos presentes.

Todo sucedió en el segmento especial en el que se menciona a las figuras fallecidas, cuando apareció la imagen de Mario Pasik en vez de la de su hermano Salo, fallecido el 3 de enero del pasado año.

Entre otras cosas, también te contamos que el espectáculo «Bien Argentino» se quedó anoche con el «Carlos de Oro» y se llevó el máximo galardón que se entrega en la ciudad de Carlos Paz.

La comedia «Como el culo» ganó el «Carlos de Plata» y se convirtió en la apuesta más premiada de esta edición.

Víctor Laplace se quedó con el «Carlos a la Trayectoria» y tras recibir el galardón, manifestó anoche: «Comparto el premio con los tienen una gran trayectoria y con quienes están empezando en este maravilloso oficio». El jurado hizo entrega de distinciones especiales para la productora DABOPE (Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo) y para Pedro Alfonso (La Isla Encantada).

Por su parte, El Gato Peters fue elegido como el mejor humorista, mientras que Pablo Rago se consagró como mejor actor y Noemí Alan como mejor actriz. Como el culo fue elegida como la mejor comedia y la mejor producción integral fue para Mahatma.

La revelación masculina de la temporada fue Mauricio Pregot (Tango Corrupto... y a otra cosa mariposa) y la revelación femenina fue Tamara Garzón (Como el culo), mientras que el «Carlos de Plata» fue para Como el culo y el grupo cordobés Hecatombe se quedó con el «Carlos de la Gente» con su obra Desastre en Año Nuevo.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar