Los rumores eran ciertos: Kylie Jenner fue mamá y mostró a su hija por primera vez

ESPECTÁCULO 05/02/2018 Por
La integrante del clan Kardashian anunció a través de las redes que se convirtió en mamá por primera vez
Kylie-Jenner

En las últimas horas, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su primera hija. La modelo, empresaria, estrella de televisión e integrante del clan Kardashian, confirmó finalmente los rumores y dio la buena noticia a través de su cuenta de Twitter.

Kylie y su novio, el rapero Travis Scott, fueron padres el 1 de febrero. Este domingo, ella compartió un comunicado en las redes sociales y contó porque decidió no dar a conocer la noticia de su embarazo. “Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo”, escribió la modelo.

Luego, Kylie agregó: “Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad”.

Y cerró: “El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo”.

Te puede interesar