Condenaron a tres mujeres que violaron brutalmente a un futbolista

SUCESOS 03/02/2018 Por
Un futbolista fue abusado sexualmente por tres mujeres que, además, filmaron el bestial episodio. Las cuatro fueron condenadas.
80

Un brutal caso de violación conmovió a toda Inglaterra. Tres mujeres abusaron sexualmente en forma bestial un futbolista de apenas 20 años y registraron el horroroso episodio en un video.

Tienen entre 20 y 26 años, lo sedujeron en un club nocturno, lo llevaron al apartamento de una de ellas y allí, cuando estaba bajo los efectos del alcohol, lo violaron.

El episodio formó parte de lo que los investigadores consideraron que fue un extraño ritual sexual y las mujeres fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22.

Ocurrió en la ciudad de Barrow-in-Furness, las tres condenadas (a las cuales les dictarán la pena en enero próximo) admitieron su culpabilidad ante los Tribunales. Le dieron vodka hasta que se emborrachó, luego le arrojaron vegetales sobre su cuerpo, allí comenzaron a manosearlo, y (entre otras cosas) le colocaron unas tijeras en el ano.

Además, le cortaron el cabello. El hombre quedó en shock al despertarse y encontrarse en ese estado.

cienradios.com

Te puede interesar