¡¿Qué?! Kim Kardashian y un misterioso detalle en su nueva mansión

ESPECTÁCULO 03/02/2018 Por
Kim Kardashian y su marido, Kanye West, tienen una nueva mansión que vale más de 20 millones de dólares y esconde esta curiosidad.
resize?height=360

La modelo y empresaria Kim Kardashian compró una nueva mansión junto a su marido, el rapero Kanye West, valuada nada más ni nada menos que en 20 millones de dólares. Si bien la adquirieron en el 2014 recién se mudaron ahora, ya que la estaban refaccionando.

Dicha belleza de casa se encuentra ubicada en Hidden Hills, Los Ángeles. Y si bien la mansión nueva de Kanye y Kim es una verdadera locura de hermosa fue un pequeño detalle lo que más llamó la atención de todos.

Sucede que Kim Kardashian y su esposo decidieron que en la lujosa propiedad no haya joyas, y que la colección de joyas que tienen esté guardada en otra parte. Los brillantes y las piedras preciosas que posee la familia estarán guardados en otro lugar, y permanentemente custodiados.

Podría parecer un poco exagerado, pero tanto Kanye West como Kim Kardashian tomaron esta decisión después de que la modelo fue asaltada durante la Semana de la Moda de París el año pasado, en el hotel donde se hospedaba.

Ladrones armados la amenazaron y robaron, se llevaron su anillo de compromiso, y otras joyas. En total, todo estaba valorado en más de 10 millones de dólares. De allí que Kanye y Kim quieran mantener las joyas fuera de su casa, para evitar cualquier posible entradera a su vivienda, y preservar la seguridad de sus hijos.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar