Aunque no lo crean, este es el cumpleaños más triste de Shakira y Piqué

ESPECTÁCULO 03/02/2018 Por
Shakira no está pasando por un buen momento debido a las últimas noticias.
resize?height=360

Hoy, Shakira y Piqué cumplen años, ella 41 y él 31. Hace siete años que lo festejan juntos, pero este nuevo año comienza con ciertas particularidades que no lo hacen tan feliz como años anteriores en que los dos brillaban en sus carreras y también juntos.

La reconocida cantante tuvo que cancelar su gira europea hasta junio de este año, ya que tiene que realizar reposo total a causa de una hemorragia en las cuerdas vocales. Shakira está siendo atendida por los mejores médicos del mundo, que le ofrecieron solucionar su problema mediante una operación, pero la cantante se negó temiendo perder los rasgos característicos de su voz.

Pero no es el único problema al que se enfrenta la famosa ya que el estado español le inició una investigación por un supuesto fraude fiscal entre el 2011 y 2014 porque la cantante ya vivía en España y pagaba sus impuestos en las Bahamas.

Como si la mala racha fuera en pareja, por su lado Gerard Piqué no para de recibir críticas, en primer lugar por su postura a favor de referéndum independentista de Cataluña y también por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acusado de insultar al equipo Espanyol.

Además los rumores sobre la crisis de pareja que están atravesando son cada vez más fuertes, aunque ellos eligieron no hablar sobre aquello y mostrarse juntos en unas vacaciones por Nueva York, junto a sus hijos.

Te puede interesar