Bella Italia: "chorros" de Rafaela hicieron vivir pesadilla a todo un pasaje

POLICIALES 31/01/2018 Por
Malvivientes privaron de la libertad y picanearon un bebé para robar un colectivo de tours de compras que venía de Santa Fe y se dirigía a Salta. Excelente trabajo de la Subcomisaría de Bella Italia. Los ladrones son de Rafaela

Robo calificado con uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. Hora 15.00 de la fecha. 

En circunstancias que un colectivo Tours de compras, que salio desde Santa Fe con destino Salta, circulaba por ruta 70 jurisdicción de Subcomisaría Bella Italia, zona rural, con 20 pasajeros.

Los mismos son asaltados a mano armada por otros pasajeros que viajaban en el mismo micro, ( dos mujeres y un masculino). 

Luego de descender los delincuentes en camino rural, se dan a la fuga a pie. 

Telefónicamente los damnificados dan aviso al 911, avocandose personál policial de Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría de jurisdicción de Bella Italia.

Los cascos son aprehendidos en zona rural. Estos delincuentes son:  Raúl Javier Telgman de 34 años con domicilio en 26 de enero 815 Rafaela ( subió en Humboldt) Maribel Joana Godoy de 27 años de edad domiciliada en  Gral López 954 de Rafaela y Gimena Soledad Perassi de 29 años con domicilio en Aarón Castellanos 845 de Rafaela ( ambas suben en nuevo Torino).

Se pudo secuestrar  un arma de fuego calibre 22 mm, con balas, dinero sustraído,  una picana eléctrica, dos bolsos, una mochila con prendas de vestir. 

Las víctimas manifestaron que una de las mujeres picaneó a un menor de 3 años durante el robo. Se dió intervención a la fiscalía Rafaela.

Te puede interesar