Escándalo por las fotos de Brad Pitt, Jennifer Aniston y el hijo de Angelina Jolie, ¿fue todo falso?

ESPECTÁCULO 29/01/2018 Por
Después de que trascendieran fotos del supuesto encuentro entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y los hijos de Angelina Jolie, se destapó un tremendo escándalo.
resize?height=360

En las últimas horas, la revista estadounidense In Touch causó un revuelo tremendo en Hollywood. ¿El motivo? La difusión de fotos retocadas digitalmente que “querían dar a entender” que hubo un encuentro entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y Knox, uno de los hijos de Angelina Jolie.

En este sentido, según había indicado la revista, los actores se habían reunido para compartir revistas de “diseño de interiores” y compartir un momento grato junto a Knox.

La realidad es que, al poco tiempo, el sitio especializado Gossip Cop desmintió la información de In Touch e indicó que las fotos de Bad Pitt, Jennifer Aniston y el niño habían sido recortadas y alteradas con Photoshop.

“La revista engañosamente cambió el color del suéter de Knox de gris a azul claro, al tiempo que aligeró el color del pelo del otro chico para que pareciera el mismo niño”, señaló Gossip Cop.

A su vez, según indicó el portal, la foto de Brad Pitt junto a Knox data del año 2015, mientras que la de Jennifer Aniston con el niño en brazos es una escena de la película The Switch, del año 2010.

Te puede interesar