Bonino y Muriel piden reunión con el Gobernador por seguridad

LOCALES 26/01/2018 Por
El Presidente del Concejo, a cargo de la Intendencia, Lalo Bonino y el Vicepresidente, a cargo de la Presidencia, Jorge Muriel enviaron este jueves una nota al Gobernador para pedir una reunión a realizarse a la mayor brevedad.
myb
Presidente del Concejo, Raúl Lalo Bonino junto al Vicepresidente , Jorge Muriel
“Nos preocupa  y nos ocupa la situación que estamos evidenciando en nuestra Ciudad en materia de seguridad. El incremento de la violencia y el delito nos demuestran que no basta solo con buena predisposición y capacidades de quienes hoy están a cargo de URV, sino con establecer un plan de acción conjunta, que nos lleve a paliar el flagelo de la inseguridad. Reconocemos la excelente labor que esta llevando adelante el Jefe Fabían Forni; pero hay cuestiones que solo el Gobernador por intermedio de sus funcionarios pueden solucionar; como ser el de enviar más personal y mejorar las herramientas tecnológicas que hoy en día poseen para la lucha contra el delito. A su vez, también queremos pedir acciones concretas en otras áreas para que nos permita atacar de fondo dicha problemática”, dijo Bonino

Tanto Bonino como Muriel esperan que en los próximos días el Gobernador, Miguel Lifschitz los reciba en la capital provincial para transmitirle las inquietudes y reclamos de todos los rafaelinos.

Te puede interesar