No te pierdas la producción de fotos de Ambort para levantar si alicaída imagen

LOCALES 25/01/2018 Por
Luego de criticar injusta e infundadamente a un Concejal que había hecho un pedido de informe para controlar la obra pública, el DEM saca a Ambort a una sesión de fotos para recomponer su imagen
Ambort

El horno no está para bollos, ni tortas, ni sartenes, que corren el riesgo de derretirse en el infierno peronista aquí en la Perla del Oeste.

El PJ cede ante cualquier error, agacha la cabeza y vuelve a arrancar. Sabe que el hándicap es por demás acotado, y un error como el de Ambort se paga caro.

Más allá de que puertas adentro se estén matando, para los afueras debe demostrarse por un lado que la de Ambort no es la postura del DEM, y por otro que el secretario de Obras Públicas cuenta con el "respaldo" del grupo de trabajo.

El equipo de Luis Castellano no puede darse el lujo de perder más soldados, necesita demostrar la entereza que no tiene, por más de que a Luis A. le quieran comer el hígado.

Es por ello que sacaron al cuestionado Ambort a una producción de fotos por las obras de desagüe del canal norte en barrio Virgen del Rosario.

¡300 metros en 5 meses! ¡Un laburazo! Pero bueno, era la locación más acomodada para la sesión.

A pensar mejor el próximo movimiento muchachos.

Te puede interesar