Un hombre murió al incendiarse su vivienda

POLICIALES 24/01/2018 Por
Habitaba una vivienda muy precaria en el barrio El Malevo, Soledad, Departamento San Cristobal. El siniestro fue accidental producto de velas. El hombre falleció luego de permanecer tres días internado
7694-incendio-vivienda

Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufriera al incendiarse su vivienda en la localidad de Soledad. El siniestro ocurrió el domingo pasado y se registró en una vivienda muy precaria ocupada por Nelson Martínez de 49 años.

Alrededor de las 3,30 hs. de la madrugada se originó un incendio accidental ya que no tenía luz eléctrica por lo que el hombre utilizaba velas que se encontraban cerca de elementos de fácil combustión como bolsas de silo, plástico, entre otros, los que juntaba producto de la actividad del cirujeo. 

Martínez, intentó salir, aunque una mano le quedó trabada en la puerta por lo que comenzó a gritar hasta que unos vecinos lo pudieron rescatar aunque con importantes quemaduras. 

El hombre fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe, donde quedó internado en terapia, hasta que a media mañana del miércoles se confirmó su fallecimiento producto de las heridas sufridas. 

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar