Impresionante accidente

POLICIALES 14/01/2018 Por
Sucedió este domingo en el kilómetro 153, adonde el chofer perdió el control del camión, chocó un guardarrail, y la cabina quedó incrustada en la mitad del semirremolque. El conductor, fue rescatado y traslado al hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internado.
0022525982
Este domingo, a las 9,15, en el kilómetro 153 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del barrio La Tatenguita, y por causas que son motivo de investigación, el conductor de 39 años de un camión de la empresa Transhar SRL marca Scania con chapa patente RDL 156, que provenía desde la localidad de Sauce Viejo e iba con destino a la Cervecería Santa Fe, perdió el control del vehículo chocando con el guardarrail y luego la cabina del chofer quedó incrustada en la mitad de uno de los laterales del camión semirremolque. Policías lograron rescatar al camionero, que luego fue trasladado al hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internado en observación.
Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos arribaron al lugar los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y los de la Subcomisaría 15° que se sumaron al trabajo, para el armado de un operativo de rescate del camionero en primera instancia y su posterior traslado, y de control del tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes, ya que en ese momento llovía copiosamente en la toda la zona.
Rescatado y curado
Luego, de que los policías rescataran al camionero de la cabina del camión siniestrado, fue llevado por una ambulancia del Cobem hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que lo revisaron y constataron que solo presentaba politraumatismos, recibió curaciones y quedó internado en observación.
Informaron sobre la ocurrencia del siniestro a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.
Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar