Las veredas del centro de Rafaela son intransitables

LOCALES 14/01/2018 Por
Las veredas de Rafaela en su casco céntrico están a la miseria, a diario vemos como quienes las transitan las padecen y muchas veces sufren las consecuencias de su pésimo estado. La Municipalidad no hace nada.
IMG_20180111_203651084

Las veredas de Rafaela en su casco céntrico están a la miseria, a diario vemos como quienes las transitan las padecen y muchas veces sufren las consecuencias de su pésimo estado. 

La Municipalidad no hace nada al respecto y en la materia solamente atinó a reparar las de la plaza.

No pretendemos que la Municipalidad se haga cargo, lo que reclamamos es que se obligue al frentista a que las mismas sean reparadas.

No solo entendemos que se deben reparar por una cuestión de estética, si no también para evitarse un problema que finalmente vamos a tener que hacernos cargo todos los Rafaelinos, que son los futuros juicios. 

Las veredas son un espacio público y por ende la responsabilidad recae no solo en el frentista, si no solidariamente en la Municipalidad.

Resulta inentendible que no se arbitren las medidas para que los frentistas se hagan cargo y las reparen. No sabemos que intereses hay en juego y que compromisos tiene nuestro Intendente, solo sabemos que pretender caminar por las veredas  de nuestro centro se a convertido en una travesía difícil de cumplir, ni que hablar de los inconvenientes para la gente mayor o aquellas personas con dificultades de movilidad.

Llegó la hora Sr Intendente de dejar de tenerle miedo a las medidas impopulares y trabajar en beneficio de todos los ciudadanos y no solo para unos pocos, total, usted Intendente ya lo sabe, a la hora de que lo voten, nadie tiene lealtades eternas.

Te puede interesar