Un "Loco" menos

DEPORTES 11/01/2018 Por
Finalmente, el "Loco" Carranza deja Atlético de Rafaela.El reconocido arquero Jorge Carranza se aleja de Atlético para sumarse a la pretemporada de Olimpo de Bahía Blanca. En sus redes sociales el "Loco" se despidió de "La Crema"
multimedia.normal.adabb30b0a479874.43617272616e7a615f6e6f726d616c2e6a7067

El experimentado arquero, Jorge Carranza, se despidió de Atlético de Rafaela a través de sus redes sociales, donde destacó el gran grupo y uno de los motivos de su alejamiento que tiene que ver con la búsqueda de "un nuevo desafío".

El "Loco", dialogó en la víspera con Entretiempo donde manifestó que su alejamiento de la institución celeste era inminente y así fue. Carranza deja la crema para sumarse a las filas de Olimpo de Bahía Blanca, club que "me seduce mucho" según propias declaraciones del arquero.

"Con nostalgia, dejo un excelente grupo, grande jugadores y mejores personas, de los cuales a muchos considero amigos y de otros me llevo su cariño y respeto voy por un nuevo desafío personal. Siempre deseandole lo mejor. Exitos AR" publicó Carranza en su cuenta de Instagram

Fuente: ADN RAFAELA

Te puede interesar