Locura total por Manu: hasta Brad Pitt pagó 40 mil dólares para ver a los Spurs y conocer a Ginóbili

DEPORTES 09/01/2018 Por
El actor estadounidense tendrá una "experiencia exclusiva" con el plantel de San Antonio Spurs.
brad_pitt_gettyimages_902019514

En la Argentina hay un furor total por Manu Ginóbili. Y en Estados Unidos también. El bahiense de 40 años la está rompiendo toda y jugando a un nivel superlativo, como si el tiempo no pasara para él. En medio de la campaña en redes sociales para que pueda participar en el All Star Game, y de los viajes organizados desde Buenos Aires para verlo jugar en vivo y en directo, ahora una gran estrella como Brad Pitt compró una "experiencia exclusiva" para ver a San Antonio Spurs y conocer a Ginóbili.

La transacción, según informó AP y reprodujo el diario "My San Antonio", se concretó el sábado por la noche, en una cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn. El costo del cubierto era 15 mil dólares y tenía como bonus una subasta, que incluía todo tipo de ofertas, como la experiencia con el equipo texano que compró el actor estadounidense.

Brad Pitt jugó de chico al básquet y le encanta el deporte de la pelota naranja, aunque nunca se manifestó públicamente como fan de los Spurs ni de Ginóbili.

De acuerdo a lo que también informa The Washington Post, la "experiencia exclusiva" le servirá para ver algún partido de los Spurs desde un sector privilegiado del AT&T Center de San Antonio y para conocer a los integrantes del plantel personalmente. Entre ellos el gran Manu Ginóbili, el pibe de 40 años que sigue sorprendiendo acá y allá.

Te puede interesar