La reacción de Lhoan cuando “su ex” dijo que tenía un video sexual con otro hombre

ESPECTÁCULO 09/01/2018 Por
¡Tremendo! Se presentó en los medios un ex affaire de Lhoan que asegura tener vídeos del cantante manteniendo relaciones con otro hombre.
80

Lhoan no encuentra el camino para salir del ojo de la tormenta de los chimentos, ¿o disfrutará de las explosiones que provoca?. La realidad es que su relación mediática con Charlotte Caniggia lo sumergió en una separación escandalosa, al ser acusado de violencia de género. Desde aquel momento el cantante se tomó un respiro para volver con mayor fuerza a la pantalla chica.

Y un día Lhoan reapareció en una mansión de Carlos Paz, donde no se cansa de festejos con un grupo de chicas. Lejos de su ex amada, Charlotte, parecía haber encontrado la tranquilidad en tierras cordobesas, pero se presentó Luciana Puertos, con un gran arma para invitarlo a la guerra, encendiendo las cenizas de un rumor que siempre lo acompañó.

Luciana Puertos se instaló delante de la cámara por una foto junto a Chano, justo antes de la última internación del cantante. Con el fin de mantener su permanencia redobló la apuesta al afirmar que mantuvo un affaire con Lhoan y aseguró conservar un vídeo del cantante manteniendo sexo con otro hombre.

Como era de esperarse ambos protagonistas se enfrentaron en Los ángeles de la mañana con un durísimo cruce en vivo. “No sé quién es, ni es mi tipo esa chica. No tiene chance conmigo”, expresó Lhoan iniciando el ataque. Luciana Puertos no se achicó, lo sacó sus garras y sostuvo: “Vamos a ver quién gana cuando muestre el video en el que tenés relaciones con tu representante”.

Sin respuestas, Lhoan amenazó con iniciar acciones legales por los dichos inapropiados, pero continuó con la discusión. “Andá a comprarte el vestido de mucama porque me vas a tener que limpiar la mansión”, le sugirió el ex de Caniggia. Pero la joven se mantuvo erguida y respondió :“Si todo lo que tenés es prestado; todo lo que tenés es porque amenazaste a Christian Manzanelli con mostrar el video”.

Te puede interesar