Escándalo en Twitter! Difunden un falso video hot de Rocío Robles: así reaccionó ella

ESPECTÁCULO 09/01/2018 Por
En las últimas horas, salió a la luz un supuesto video prohibido de la bailarina de Showmatch. Tras ello, se defendió en Twitter. ¿Qué dijo Rocío Robles?
80

Sin dudas, una de las chicas que irrumpieron en el mundo del espectáculo durante el 2017 fue Rocío Robles. La bailarina de Showmatch supo conquistar con su belleza y sensualidad a más de uno. Uno de sus romances confirmados fue el que mantuvo por unos meses con Tyago Griffo, el hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”. Ahora debutó en teatro como integrante del elenco de La Isla Encantada, donde hará temporada de verano en Carlos Paz.

Pero como la fama tiene su precio, este fin de semana se viralizó por Whatsapp un video prohibido que, supuestamente, la tenía como protagonista a Rocío Robles. En la filmación, se ve a una mujer similar a la bailarina vestida con un body negro y practicándole sexo oral a un hombre, informó Ciudad.

Rocío Robles desmintió ser la protagonista del video y se ocupó personalmente de ubicar a un internauta por Twitter: “¡¿No te das cuenta de que no soy yo, idiota?! ¡¿Cómo vas a compartir pornografía, degenerado?!”, escribió la bailarina.

Te puede interesar