Cacho Castaña se disculpó después de su terrible comentario sobre la violación

ESPECTÁCULO 09/01/2018 Por
Después de haber hecho un comentario aberrante refiriéndose a la violación, Cacho Castaña salió a pedir disculpas públicamente y al borde del llanto.

Al ser consultado sobre la situación del país, Cacho Castaña respondió con una frase poco feliz sobre la violación: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, dijo.

Después de muchas críticas y agravios contra su comentario, Cacho Castaña se dio cuenta del rechazo que generó su opinión y salió a dar la cara para disculparse.

“Hola Buenas tardes, bueno este video es para pedir disculpas. Espero que si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario he hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años”, explicó el músico.

Por último, Cacho Castaña destacó: “Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido y se me escapó. Tiré el refrán como lo aprendí yo, pero le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele porque me conocen, hace muchos años que me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio. Muchisimas gracias y pido mil disculpas”.Contundente.

Te puede interesar