Carlos Tevez se vuelve a poner la camiseta de Boca

DEPORTES 05/01/2018 Por
Hoy se hará oficial la desvinculación del Apache del Shanghai Shenhua, el club chino en el que jugó en 2017.
2Q==

No es ningún cuento chino: Carlos Tevez vuelve a Boca después de su lamentable paso por el Shanghai Shenhua, club en el que jugó un año y cobró 40 millones de dólares de contrato. Hoy ambos clubes lo harán oficial.

El representante de Carlitos, Adrián Ruocco, está en España junto a los abogados del club asiático para cerrar los últimos detalles. La rescisión del contrato ya es un hecho y solo faltan algunas firmas para que los hinchas de Boca celebren.

Entre Boca y Tevez no habrá problema en los números del contrato. De hecho, se espera que este mismo fin de semana se sume a la pretemporada en Cardales y que el mismo lunes comience a entrenarse con sus compañeros.

El mismo presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo ayer que la situación parecía que iba a llegar a buen puerto. Este será el tercer ciclo de Tevez en el Xeneize, y su gran objetivo es ganar la Copa Libertadores 2018.

A fines de 2016 el Shanghai Shenhua le pagó 10 millones de dólares a Boca por el pase de Tevez. Los chinos querían darle un salto de calidad a su equipo pero eso no pasó. El Apache se lesionó bastante y jugó poco: apenas 16 partidos y 4 goles en un año.

El contrato era por dos años a cambio de 40 millones de dólares por temporada. Pero la opción de irse a mitad del ciclo siempre estuvo latente. Es por eso que tras un mal año, el 10 decidió pegar el portazo y dejar en banda a los chinos.

Se espera que Tevez sea presentado oficialmente el martes 9 de diciembre en Cardales, la casa de Boca para esta pretemporada en la que busca la mejor forma física y futbolística para encarar este 2018.

Fuente: TN

Te puede interesar