Cortes de luz para el domingo

LOCALES 04/01/2018 Por
Gran parte de la ciudad quedará sin suministro de energía el pròximo domingo 7 de enero. Entèrate.
epe

El próximo domingo la EPE programò cortes en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de ellos es la zona del Parque Industrial Rafaela, autòdromo, INTA,INTI, Hotel Campo Alegre, Saputto. La interumpciòn de energìa elèctrica será de 5.30 a 11 de la mañana. La causa del corte es la solicitud para despeje de especies arbòreas que interfieren en la lìnea àrea de media tensiòn de 13.200 volts.

A partir de las 6:00 hasta las 08:00 se cortará la luz en la zona norte, arteria: Agustín Álvarez, en el sur sobre Alem, en el este: en la calle Alvear,  oeste: Bv Lehmann debido al mantenimiento de instalaciones sobre la línea de tensión. Asimismo, al norte: Agustín Álvarez, al sur: Brown, este: Tucumán, oeste: Güemes. Además, no habrá electricidad en este horario en la zona del siguiente sector. al norte: Alem, al sur: Brown, este: Pueyrredón, oeste: Alvear. Otro sector, será al norte la calle Uruguay, al sur: Alem, al este: Güemes, oeste: Alvear.

Por otro lado, de 06:30 hs a 10:30 hs. Zona: Calle Lisandro de la Torre desde Luis Maggi hasta Presb. Cerdán. En el mismo horario, se realizará un corte en la zona Calle Presb. Cerdán desde Bv. Lehmann hasta Ruta Nac. N° 34. Además, en las arterias: Luis Maggi al norte, Av Ernesto Salva al sur, Cervantes al este y Av Zóboli al oeste.  Por último, otro sector que no tendrá energía será: al norte: Presb. Cerdán, al sur: J Scossiroli, este: Av Zóboli, oeste: Iturraspe.

Te puede interesar