Algo más que amigos: Di Caprio y una diosa argentina, juntos de vacaciones

ESPECTÁCULO 04/01/2018 Por
El inicio del romance entre DiCaprio y la modelo argentina cada vez cobra mas fuerza, al conocerse sobre su viaje romántico.
leonardo_dicaprio

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se dirigieron a Aspen, con el fin de disfrutar de  unas mini vacaciones y encontrar tranquilidad. La estadía juntos se extendió durante una semana y luego regresaron a Los Ángeles en un avión privado, donde fueron fotografiados.Además, Tobey Maguire también funcionó de acompañante.

Las versiones de esta pasión se fueron hilando hace unos días, cuando se lo descubrió a Leonardo DiCaprio saliendo de la casa de Monrroe. Tras varios meses de soltería, el actor de 43 años apuesta una vez mas al amor, con una argentina 23 años mas joven que él. Camila es hija de Lucila Polak, quien se encuentra en pareja en la actualidad con el actor de Hollywood, Al Pacino.

Monrroe no dudó en mostrar en sus redes su visita a Aspen, mientras que DiCaprio optó por un perfil mas bajo y esconderse de la lente. La deslumbrante veintiañera, que quiere posicionarse dentro de la actuación, fue elegida por marcas como Victoria´s Secret y Tophop, además de ser tapa de la revista Vogue.

Te puede interesar